Cuando se produce la noticia

Read this tip to make your life smarter, better, faster and wiser. LifeTips is the place to go when you need to know about Escribir Comunicados De Prensa and other Comunicado De Prensa topics.

Cuando se produce la noticia

Los editores de noticias y reporteros pagar más atención a los comunicados de prensa que contengan información que pueda afectar a su público en un área geográfica específica. Es importante incluir, en su caso va a ocurrir y que la empresa se encuentra en el comunicado de prensa. Sea tan específico como sea posible. Si el lugar del evento es el mismo que el de la ciudad citada en la fecha límite, incluir más detalles en el cuerpo de la nota de prensa. Por ejemplo, "LAS VEGAS, NV - 1 de abril de 2006 - Compañía XYZ ha anunciado un nuevo chip de computadora en la Conferencia de chip que se celebra en Las Vegas Convention Center de esta semana." Si la liberación se refiere a una nueva ubicación, asegúrese de especificar la dirección exacta y ser lo más específico posible, por ejemplo, "comprar más reciente Bagel mundo se encuentra en la ruta 66 oeste, a través de Joe's Bargain Outlet".

Tammi Reynolds