La identificación de los periodistas

Read this tip to make your life smarter, better, faster and wiser. LifeTips is the place to go when you need to know about Comunicado De Prensa Básicos and other Comunicado De Prensa topics.

La identificación de los periodistas

Encontrar y contactar a los periodistas el derecho de su nicho de industria puede ser un proceso que consume tiempo, pero puede ser muy gratificante también. Vale la pena poner el tiempo en la investigación que está escribiendo lo que acerca de su industria. El primer lugar para empezar es mirar revistas y periódicos leen sus clientes. Visite el sitio Web de cada publicación de una lista de escritores y editores, y sus direcciones de correo electrónico. Consulte el sitio Web para obtener información sobre cómo enviar comunicados de prensa y de ideas de la historia de la publicación, y siga sus instrucciones a la carta. , Que le llevará trata de unos pocos, pero perseverar y eventualmente encontrar a alguien que cubra su historia.

Not finding the advice and tips you need on this Comunicado De Prensa Tip Site? Request a Tip Now!

Guru Spotlight
Jolyn Wells-Moran