Artículos firmados

Read this tip to make your life smarter, better, faster and wiser. LifeTips is the place to go when you need to know about Noticias Notas De Prensa and other Comunicado De Prensa topics.

Artículos firmados

Mayoría de los artículos de noticias son escritas por los periodistas mediante la información que reciben a través de servicios de cable o comunicados de prensa junto con su propia investigación independiente. En algunos casos, sin embargo, las publicaciones se publican artículos escritos por expertos de la industria - a menudo los ejecutivos de las empresas de la industria. Estos artículos firmados, como se les llama, ya que llevan la "línea de autor" o de crédito de un experto en la industria, son una oportunidad de oro para conseguir publicidad para su empresa o producto. El artículo debe estar bien escrito y de hechos. No es un anuncio. Si usted tiene una idea para un artículo, póngase en contacto con la primera publicación con un resumen del artículo para ver si el editor está interesado.

Sherril Steele-Carlin